Hotel Alegria en Cabarete

      Comentarios desactivados en Hotel Alegria en Cabarete

Hotel Alegria en Cabarete
Califica este Hotel

Hotel Alegría está idealmente ubicado en Cabarete. Ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo y agradable y una atención personalizada, lo que distingue a este hotel familiar de los grandes establecimientos ubicados también en la playa. La mayoría de los huéspedes de nuestro hotel se han quedado con nosotros antes. La mayoría de los huéspedes del hotel son clientes habituales en el hotel o el vino de acuerdo con las recomendaciones de los clientes anteriores o visitantes que se han agregado a sus clientes leales. El hotel tiene un jacuzzi y un pequeño gimnasio en la azotea. En Cabarete puede hacer kite surf, windsurf y surf, pero también puede disfrutar de la hermosa playa de Cabarete, los numerosos restaurantes, bares y discotecas de la ciudad. El Hotel Alegria tiene una ubicación ideal para disfrutar de la vida intensa de la ciudad, pero también para visitar Cabarete y el norte de la República Dominicana.

Con 13 habitaciones y estudios y un apartamento de dos habitaciones, los huéspedes pueden elegir entre unidades en la planta baja con cocina o unidades de arriba con balcones y vistas al mar. Todas las habitaciones del Hotel Alegria tienen baño privado, nevera y TV con cable.


Restaurante (s)

El restaurante del hotel Alegria en Cabarete sirve cocina internacional del famoso chef checo. La combinación de excelente comida, bebidas, servicio personalizado con un ambiente encantador.

Instalaciones y servicios de Alegria

El hotel ofrece los siguientes servicios e instalaciones para
Haga sus vacaciones y permanezca en Republic
Domincana agradable y cómoda.

  • 1 restaurante (s)
  • jacuzzi
  • gimnasio
  • internet
  • excursiones
  • se aceptan mascotas
  • lavandería
  • estacionamiento privado

Habitaciones

Alegria ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche
para 2 personas: Precios indicativos

Habitación doble

2182 RD $

Estas habitaciones son muy populares entre los clientes que prefieren precios más moderados. Las habitaciones tienen una cama doble para dos personas, baño privado, refrigerador, televisión por cable, caja de seguridad y ventilador de techo.

Studio

2846 RD $

Este estudio para dos personas con una pequeña cocina y un comedor.

Studio

3321 RD $

Amplio estudio para cinco personas, con todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones en familia o con amigos en Cabarete.

Estuviste en este hotel, comparte tu experiencia, escribe una reseña.

0 opinión (es):

+ Agregar una opinión

Información general: dirección, teléfono, notas…

Hotel con
13 habitaciones Studios

Dirección:

Cabarete
Callejon

Teléfono:
Alegria

809-571-0455 fax.

Coordenadas GPS:

19 ° 45’6.29 ” -70 ° 24’9.61″

Varios:

Notas

+ Valorar este hotel

Distancia desde la playa

– 500 M

Idiomas

español
Inglés francés